Solución para pruebas de "point of care" en la UCI

Cuando se necesitan resultados rápidos en el punto de atención, en la UCI

  • Descargar el folleto

    Me gustaría saber más sobre la solución de Radiometer para "point of care" en la UCI. Puede ponerse en contacto conmigo un representante de ventas.

    Al enviar este formulario confirmo que he revisado y comprendido la política de privacidad de datos.
    Me gustaría recibir noticias e información de Radiometer a través del canal que he marcado a continuación. Entiendo que en cualquier momento puedo optar por dejar de recibir comunicaciones de Radiometer.
  • Solicitar información

    Más información sobre la solución de Radiometer para pruebas de "point of care" en la UCI. Descargar el folleto.

    Me gustaría recibir noticias e información de Radiometer a través del canal que he marcado a continuación. Entiendo que en cualquier momento puedo optar por dejar de recibir comunicaciones de Radiometer.
    Al enviar este formulario confirmo que he revisado y comprendido la política de privacidad de datos.

Tome decisiones críticas rápidamente en el punto de atención, en la UCI

En la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), cada segundo cuenta. Los cambios en el estado del paciente pueden ocurrir rápidamente y sin previo aviso. Usted depende de los análisis de sangre las 24 horas del día para monitorizar en detalle los cambios en el estado del paciente.

Las pruebas de "point of care" (POCT) pueden ayudarle a reducir el tiempo de espera de resultados del laboratorio, con resultados precisos cuando los necesita, para que pueda dedicar más tiempo a la atención al paciente. [1] 

Radiometer, especialistas en gases en sangre y diagnóstico de atención crítica desde 1954, ofrece soluciones de POCT integrales y conectadas para facilitar la rapidez en la toma de decisiones clínicas en la UCI.

Visión global de algunos de los parámetros relevantes que puede medir con la solución de Radiometer para POCT en la UCI. Los parámetros y biomarcadores de la solución de Radiometer para POCT en la UCI se incluyen en varios sistemas de puntuación de evaluación de salud como APACHE, MODS, SAPS, y LODS [2].

Cómo puede dedicar más tiempo a la atención al paciente en la UCI

Además de 19 parámetros críticos de gases en sangre y 9 biomarcadores, Radiometer ofrece analizadores de pruebas sanguíneas perfectamente conectados, monitores transcutáneos y una solución informática para el "point of care" que automatizan y simplifican la extracción de sangre y la captura de datos con:

  • Registro automático de muestras de pacientes al lado de la cama
  • Mezclado automático de la muestra de sangre
  • Aspiración y dosificación automática de la muestra de sangre
  • Captura automática de datos y transferencia a los sistemas informáticos del hospital

 

En resumen, una solución de POCT que puede contribuir a aumentar la eficiencia en la UCI, permitiéndole a usted y a su personal dedicar más tiempo allí donde más importa: con los pacientes.

La solución de "point of care" nos permite obtener rápidamente los parámetros relevantes necesarios para el tratamiento de nuestros pacientes en estado crítico y de cuidados intensivos.

- Dr. Jan Brocke, Segeberger Kliniken (Alemania)

Elija una solución completa y conectada

La solución de Radiometer para pruebas de POCT en la UCI facilita su trabajo diario, para que pueda tomar decisiones críticas rápidamente, aumentar la eficiencia en su UCI y mejorar la atención al paciente, con:

Analizador de gases en sangre ABL90 FLEX PLUS

Resultados fiables sobre 19 parámetros críticos con una muestra de sangre de solo 65 µL y en 35 segundos. Unidad de homogeneización automática.

Jeringas safePICO

Jeringas para gases en sangre diseñadas para lograr muestras de sangre homogéneas.

Analizador de inmunoensayo AQT90 FLEX

Realice pruebas como biomarcadores cardíacos, de coagulación e infección sin moverse del lado de su paciente crítico. El rápido tiempo de respuesta le permite actuar in situ al momento a partir de los resultados de las pruebas.

AQURE, la solución informática para el POC

Conectividad de dispositivo a laboratorio, para gestión por el laboratorio de dispositivos y operadores de POCT 24 horas al día, todos los días. Notificaciones automáticas y mantenimiento remoto.

Monitor transcutáneo TCM5 FLEX

Monitorización no invasiva en tiempo real del estado de oxigenación (tcpO2) y ventilación (tcpCO2) de pacientes críticos. La monitorización en tiempo real ofrece un enfoque fiable para valorar los ajustes del ventilador sin necesidad de tomar muestras de sangre de forma reiterada [3].

1st Automatic para pruebas eficientes

Con la jeringa safePICO, que viene ya con código de barras, puede escanear y vincular automáticamente el ID del operador, el ID del paciente y el ID de la muestra de sangre directamente junto a la cama del paciente. Cuando el análisis de gases en sangre se completa, los resultados se transmiten de vuelta a pie de cama del paciente mediante el sistema de gestión de datos AQURE. Preciso y simple.

La solución instalada en nuestra UCI une de forma directa al paciente con la jeringa de gases en sangre, y también transfiere los resultados de la prueba de vuelta a la cabecera del paciente. Lo que significa que los procesos son más cortos y se puede minimizar el riesgo de mezcla de muestras.

- Dr. Jan-Olaf Kuhn, Médico Jefe de la UCI, Hospital Universitario Greifswald (Alemania)

Referencias:

1. The National Academy of Clinical Biochemistry. LABORATORY MEDICINE PRACTICE GUIDELINES EVIDENCE-BASED PRACTICE FOR POINT-OF-CARE TESTING. 2006 AACC (3483)
2. Rapsang AG. Scoring systems in the intensive care unit: A compendium; Indian Journal of Critical Care Medicine April 2014 Vol 18 Issue 4. 
3. Spelten O. Transcutaneous PTCCO2 measurement in combination with arterial blood gas analysis provides superior accuracy and reliability in ICU patients. J Clin Monit Comput (2017) 31:153–158.

En este sitio web se utilizan cookies

Uso de cookies