Formación del cliente

Ahorre un tiempo valioso con una formación personalizada y bien gestionada

En un entorno acelerado en el que tomar decisiones rápidamente puede salvar una vida, resulta esencial contar con el nivel adecuado de capacitación. Deben manejarse múltiples dispositivos en escaso tiempo, por lo que la formación es parte de la vida diaria de la mayoría de los profesionales sanitarios.

Pero si esa formación no se planifica, orienta, gestiona y refuerza suficientemente, los conocimientos de su personal podrían desvanecerse, lo cual sería una pérdida de su valioso tiempo.

El Programa de formación de Radiometer le ayuda a determinar y gestionar las capacitaciones adecuadas de forma eficiente, según las responsabilidades de su personal.

El programa se centra también en el cumplimiento de los requisitos normativos, ayudándole a asegurarse de que se hayan adquirido correctamente las capacitaciones requeridas y que éstas se hallen bien documentadas y pueda accederse fácilmente a las mismas de ser necesario.

Formación de alto nivel con 5 componentes

El Programa de formación de Radiometer se adapta a diferentes estilos de formación gracias a la repetición de puntos clave, las reflexiones y las prácticas, para garantizar que se logre el máximo nivel con el tiempo dedicado.

Esta formación de alto nivel consta de cinco componentes:

  • Planificación: permite crear planes de formación individuales según la función de la persona a formar y el nivel de capacitación deseado.

  • Formación previa: prepara a la persona que recibe la formación para los aspectos más prácticos mediante cursos electrónicos de alta calidad que proporcionan una comprensión sólida y básica del material. Esto permite al alumno reflexionar sobre sus conocimientos y prepararse para hacer preguntas cualificadas en la sesión práctica posterior, lo que asegura un uso eficiente del tiempo tanto del formador como del formado.

  • Formación práctica: ofrece a quien la recibe la oportunidad de llevar a cabo las tareas y procesos relevantes con la supervisión directa del formador.

  • Certificación: proporciona pruebas de capacitación y su documentación para el cumplimiento de requisitos normativos.

  • Recertificación: asegura el refuerzo de los conocimientos y el cumplimiento normativo continuado.

En este sitio web se utilizan cookies

Uso de cookies
MyRadiometer.Banners.ForgotPassword.Title
MyRadiometer.Banners.ForgotPassword.ErrorMessage
MyRadiometer.Banners.ForgotPassword.ButtonText
MyRadiometer.Banners.ForgotPassword.Help
MyRadiometer.Banners.ForgotPassword.MailSent
MyRadiometer.Banners.ForgotPassword.ResetTitle
MyRadiometer.Banners.ForgotPassword.PasswordReset
MyRadiometer.Banners.PasswordChangeRequired.Title
MyRadiometer.Banners.PasswordChangeRequired.SubTitle
MyRadiometer.Banners.PasswordChangeRequired.PasswordChanged