Atención al cliente

Servicios, soluciones y apoyo personalizados para satisfacer sus necesidades

  • Solicitar información

    ¿Cómo podemos ayudarle?

    Por favor, póngase en contacto con nuestros distribuidores. ¿Busca un representante de Radiometer en otro país? Ir a contactos mundiales

    Al enviar este formulario confirmo que he revisado y comprendido la política de privacidad de datos.

Radiometer LIVE

Radiometer LIVE es nuestro programa de atención al cliente para darle apoyo a lo largo de la vida útil de las soluciones Radiometer.

A la hora de diseñar Radiometer LIVE, nos hemos basado en los comentarios y sugerencias recibidos de nuestros clientes para asegurar:

  • Un proceso de instalación sin contratiempos
  • Un uso óptimo de nuestras soluciones para que sus pacientes y su personal puedan aprovechar sus ventajas al máximo
  • Formación de alta calidad donde y como la necesite

Radiometer LIVE ofrece servicios y herramientas en tres categorías

"Install" (Instalación)

Sabemos que una instalación sin contratiempos es importante para que la puesta en marcha de su solución sea rápida y eficiente. Por ello hemos diseñado un proceso que asegure las mejores condiciones de instalación posibles.

"Use" (Uso)

Nuestros especialistas técnicos y de producto cuentan con una gran preparación y experiencia para darle apoyo individualizado y asistencia técnica cuando y donde lo necesite, ya sea in situ o por correo electrónico o teléfono.

"Learn" (Formación)

Somos conscientes de que la formación y la gestión de la capacitación son una prioridad máxima en su trabajo diario. Nuestro programa de formación ofrece una gran variedad de herramientas y servicios para que los operadores y sus formadores puedan contar con una formación personalizada de alto nivel a lo largo de la vida útil de su solución Radiometer.

Ahorre un tiempo valioso con una formación personalizada y bien gestionada

En un entorno acelerado en el que tomar decisiones rápidamente puede salvar una vida, resulta esencial contar con el nivel adecuado de capacitación. Deben manejarse múltiples dispositivos en escaso tiempo, por lo que la formación es parte de la vida diaria de la mayoría de los profesionales sanitarios.

Pero si esa formación no se planifica, orienta, gestiona y refuerza suficientemente, los conocimientos de su personal podrían desvanecerse, lo cual sería una pérdida de su valioso tiempo.

El Programa de formación de Radiometer le ayuda a determinar y gestionar las capacitaciones adecuadas de forma eficiente, según las responsabilidades de su personal.

El programa se centra también en el cumplimiento de los requisitos normativos, ayudándole a asegurarse de que se hayan adquirido correctamente las capacitaciones requeridas y que éstas se hallen bien documentadas y pueda accederse fácilmente a las mismas de ser necesario.

Formación de alto nivel con 5 componentes

  1. Planificación: permite crear planes de formación individuales según la función de la persona a formar y el nivel de capacitación deseado.

  1. Formación previa: prepara a la persona que recibe la formación para los aspectos más prácticos mediante cursos electrónicos de alta calidad que proporcionan una comprensión sólida y básica del material. Esto permite al alumno reflexionar sobre sus conocimientos y prepararse para hacer preguntas cualificadas en la sesión práctica posterior, lo que asegura un uso eficiente del tiempo tanto del formador como del formado.

  1. Formación práctica: ofrece a quien la recibe la oportunidad de llevar a cabo las tareas y procesos relevantes con la supervisión directa del formador.

  2. Certificación: proporciona pruebas de capacitación y su documentación para el cumplimiento de requisitos normativos.

  3. Recertificación: asegura el refuerzo de los conocimientos y el cumplimiento normativo continuado.

En este sitio web se utilizan cookies

Uso de cookies