Soluciones para pruebas de "point of care" en el Servicio de Urgencias

Obtenga la información crítica que necesita rápidamente, en Urgencias.

  • Descargar el folleto

    Me gustaría que un representante de Radiometer contactara conmigo.

    Me gustaría recibir noticias e información de Radiometer a través del canal que he marcado a continuación. Entiendo que en cualquier momento puedo optar por dejar de recibir comunicaciones de Radiometer.
    Al enviar este formulario confirmo que he revisado y comprendido la política de privacidad de datos.
  • Solicitar información

    Más información sobre la solución de Radiometer para pruebas de "point of care" en Urgencias. Descargar el folleto.

    Me gustaría recibir noticias e información de Radiometer a través del canal que he marcado a continuación. Entiendo que en cualquier momento puedo optar por dejar de recibir comunicaciones de Radiometer.
    Al enviar este formulario confirmo que he revisado y comprendido la política de privacidad de datos.

Refuerce su Servicio de Urgencias con el poder de la certeza

Como profesional de Urgencias, usted se enfrenta a la incertidumbre cada día. Los pacientes con síntomas difusos requieren varias pruebas, lo que puede dar lugar a largos tiempos de espera de resultados del laboratorio, causando sobresaturación y una demora potencial en la atención que tanto necesitan sus pacientes más críticos.

Las pruebas de "point of care" (POCT) pueden ser un activo en el Servicio de Urgencias que contribuya a acelerar los procesos de diagnóstico y tratamiento, y reducir al mismo tiempo las contingencias y costes del proceso. [1,2,3]

Radiometer, especialistas en gases en sangre y diagnóstico de atención crítica desde 1954, ofrece soluciones de POCT integrales y conectadas para facilitar la rapidez en la toma de decisiones clínicas en Urgencias.

Visión global de algunos de los parámetros relevantes que puede medir con la solución de POCT para Urgencias de Radiometer.
Explore también los parámetros disponibles con nuestras soluciones de pruebas de "point of care" para UCI y UCIN.

Cómo agilizar el flujo de pacientes en el Servicio de Urgencias

Ya sea para decidir el envío del paciente a casa o seguir aplicando tratamiento adicional, las pruebas de POC en Urgencias aceleran el tiempo de obtención de resultados y ayudan a agilizar el flujo de pacientes.

Evalúe la función renal

Los resultados de creatinina en el "point of care" le permiten identificar a pacientes en riesgo de lesión renal aguda (LRA). Evalúe rápidamente el estado renal de sus pacientes antes de realizar pruebas de TC o IRM para determinar si existe riesgo de nefropatía inducida por contraste. [4] Además, los resultados de creatinina y urea pueden ayudarle a evaluar la deshidratación y el sangrado gastrointestinal. [5,6]

Realice diagnósticos a tiempo de IM, insuficiencia cardíaca y otras condiciones críticas

La capacidad de incluir o descartar condiciones críticas sin esperar a los resultados del laboratorio puede ayudar a mitigar la sobresaturación de pacientes en Urgencias. Con resultados fiables de analizadores de "point of care" en el Servicio de Urgencias, puede realizar diagnósticos a tiempo de condiciones como infarto de miocardio, insuficiencia cardíaca, insuficiencia respiratoria, embolia pulmonar y sepsis, sin esperar a los resultados del laboratorio.

Mediante la medición de ßhCG, también puede determinar en el "point of care" si la paciente está embarazada y, de esa forma, evitar procedimientos médicos que puedan dañar al feto.

Las pruebas en el "point of care" reducen el tiempo de espera de los pacientes para recibir atención.

- Dr. Eric Revue, Jefe del Servicio de Urgencias, Hospital de Chartres (Francia)

Vea por qué el Dr. Eric Revue cree que las pruebas de "point of care" son una parte integral del Servicio de Urgencias.

Descubra cómo la solución de POCT de Radiometer para el Servicio de Urgencias refuerza la certeza donde más falta hace

Las pruebas de "point of care" tienen el potencial de reducir el tiempo de obtención de resultados en situaciones de atención crítica. [1,7]

 

La solución integral y conectada de pruebas de "point of care" (POCT) de Radiometer para el Servicio de Urgencias puede ayudar a reducir el tiempo de respuesta al proporcionarle resultados fiables en el punto de atención, con:

Analizador de gases en sangre ABL90 FLEX PLUS

Analizador compacto de gases en sangre que proporciona resultados relativos a 19 parámetros, incluyendo creatinina y urea, en 35 segundos.

Extractores de muestras safePICO

Jeringas para gases en sangre diseñadas para lograr muestras homogéneas.

Analizador de inmunoensayo AQT90 FLEX

Analizador de inmunoensayo que permite realizar pruebas relativas a nueve biomarcadores diferentes, para respaldar a las instituciones sanitarias que necesitan agilizar el flujo de pacientes. Resultados en 11-21 minutos.

AQURE, la solución informática para el POC

Conectividad de dispositivo a laboratorio con gestión 24 horas todos los días de la semana y mantenimiento remoto sencillo.

La seguridad del paciente es esencial en todo lo que hacemos y determina los procedimientos, nuestras actividades y todas las demás acciones realizadas en el Servicio de Urgencias.

- Axel Plessmann, Director del Servicio de Urgencias de DRK-Krankenhaus Sömmerda (Alemania)

Vea el vídeo para conocer cómo el Dr. Plessmann y su equipo utilizan pruebas de "point of care" para mejorar la atención al paciente en el Servicio de Urgencias. 

Referencias

1. Larsson A et al. The state of point of care testing: a european perspective. Ups J Med Sci 2015; 120,1: 1-10.
2. Von Eiff W et al. POCT-Management. Klinische und Ökonomische Effekte. Heidelberg: Medhochswei verlag 2013; 189-192.
3. Smith et al., Preanalytical Errors in Point-of-Care Testing Auditing Errors of Patient Identification in the Use of Blood Gas Analyzers, Point of Care, Volume 10, Number 4, December 2011
4. Salvagno et al, Analytical evaluation of Radiometer ABL90 FLEX PLUS enzymatic creatinine assay, Journal of Laboratory and Precision Medicine. Published: 06 August 2019.
5. Higgins, C, Urea and the clinical value of measuring blood urea concentration, August 2016, https://acutecaretesting.org/en/articles/urea-and-the-clinical-value-of-measuring-blood-urea-concentration
6. Higgins, C, Urea and creatinine concentration, the urea:creatinine ratio, October 2016, https://acutecaretesting.org/en/articles/urea-and-creatinine-concentration-the-urea-creatinine-ratio
7. Nørgaard B, Mogensen CB. Blood sample tube transportation system versus point of care technology in an ED; effect on time from collection to reporting? A randomized trial. SJTREM 2012; 20, 71.

En este sitio web se utilizan cookies

Uso de cookies