Informe exacto y a tiempo

Resultados rápidos y exactos para tener el control

Tener la información correcta en el momento adecuado para dar un diagnóstico correcto puede salvar vidas.

Especialmente en los departamentos de urgencias, donde los retrasos indebidos en ingresos o altas de pacientes pueden tener consecuencias graves, y costosas.

Radiometer puede ayudarle con tests de POC que se ajustan a sus necesidades. Nuestros analizadores POC de gases en sangre e inmunoensayo ofrecen resultados muy rápidos: un tiempo récord de 35 segundos para obtener 17 parámetros de gases en sangre y atención crítica con nuestro analizador de gases en sangre ABL90 FLEX y solo 12 minutos para Troponina T con nuestro analizador de inmunoensayo AQT90 FLEX.

Con resultados rápidos y exactos podrá mantener el control del flujo de pacientes. Por eso, además de tener un tiempo de respuesta más corto, nuestras soluciones incorporan funciones automatizadas para asegurar la integridad de la muestra, reducir el riesgo de errores preanalíticos e identificar los resultados correctamente.

Le damos una información en la que puede confiar.

Piense en esto

“El reto fundamental para los servicios de urgencias es identificar a los enfermos más rápidamente, diagnosticarlos más rápidamente, encontrar al especialista adecuado más rápidamente e iniciar el tratamiento adecuado cuanto antes.”

Inger Søndergaard, MD, Head Clinician Herlev Hospital, Denmark

 

En este sitio web se utilizan cookies

Uso de cookies