Evolución de los pacientes

Proporcionar la mejor base de apoyo para adopción de las decisiones clínicas

Obtener la información correcta en el tiempo preciso para hacer un diagnóstico correcto puede salvar vidas.

Las innovaciones en el flujo de trabajo, como la solución 1st Automatic, no solo contribuyen a reducir errores preanalíticos que pueden comprometer la integridad de la muestra sino también a aumentar la seguridad de los pacientes mediante la captura automática de los datos de identificación de muestras.

Nuestros analizadores de gases en sangre y de inmunoensayo envían los resultados a cualquier lugar del hospital a través de la red, llegando rápidamente a las manos del médico. El analizador de gases en sangre ABL90 FLEX proporciona los resultados en solo 35 segundos, y el analizador de inmunoensayo AQT90 FLEX en muy pocos minutos.

Obtener rápidamente los resultados de los tests es clave para adoptar decisiones diagnósticas y de tratamiento que no pueden esperar – como siempre ocurre en cuidados críticos.

Piense en esto

“Si los resultados de los tests, como datos de laboratorio y de diagnóstico por la imagen, se facilitan de forma inmediata a través del sistema de rastreo de datos de pacientes, el personal hospitalario ganará un tiempo precioso que permitirá mejorar el flujo de pacientes y, en última instancia, salvar vidas.”

Philip Anderson, MD, Assistant Professor, Beth Israel Deaconess Medical Center, Harvard Medical School

En este sitio web se utilizan cookies

Uso de cookies