Eficiencia en el flujo de trabajo

Asegurar productividad y eficiencia

En análisis de urgencias, el reto del laboratorio es proporcionar al clínico resultados exactos en el menor tiempo posible.

Radiometer le ofrece un enfoque holístico, integrando procesos, productos y servicios de apoyo en un todo para mejorar la productividad y eficiencia de su laboratorio.

Para ello, trabajamos a su lado estudiando su proceso analítico, tomando nota detallada de sus necesidades y diseñando un plan de mejora.

La automatización de nuestros analizadores de urgencias y el soporte local de nuestro personal especializado garantizan la operatividad y alta productividad de la solución Radiometer en todo momento.

La capacidad de integración en el SIL mediante nuestro sistema AQURE de gestión de "point of care" permite un control total de los equipos descentralizados, y nuestra solución 1st Automatic asegura una mayor integridad de la muestra y menos errores preanalíticos en POC.

Piense en esto

“Cuantas más tareas exijamos a la gente, más errores cometerán. Y culparles luego es ridículo. Lo que deberíamos hacer es analizar el flujo de trabajo y otros factores de base para ver cómo inciden en los errores.”

Michael Astion, Director, Dept. of Laboratory Medicine, University of Washington, USA

En este sitio web se utilizan cookies

Uso de cookies