Conformidad normativa

Estar preparado para una inspección en todo momento

Las soluciones Radiometer están diseñadas para documentar con detalle el proceso analítico, permitiéndole estar preparado para cualquier inspección normativa, incluso las imprevistas.

¿Estaría preparado para una auditoría sin avisar?

Todos los analizadores Radiometer tienen control de calidad automático incorporado. Se pueden integrar en el SIL mediante el sistema AQURE de gestión de "point of care", permitiendo un control total de los analizadores descentralizados, y disponen de opciones de control de usuarios que aseguran la conformidad normativa restringiendo el acceso a operadores debidamente entrenados.

Los clientes de Radiometer tienen, asimismo, acceso a QA Portal, un servicio basado en la web que recoge, procesa y archiva de forma automática los datos de control de calidad de los distintos analizadores de gases en sangre e inmunoensayo repartidos por el hospital.

Nuestro soporte mediante formación local y servicios especializados de gestión de cumplimiento normativo le permitirán estar preparado para una inspección en todo momento.

En este sitio web se utilizan cookies

Uso de cookies