Calidad de los resultados

Un estándar de calidad en el que poder confiar

Cuando se trata de elegir un analizador de urgencias, usted no quiere correr ningún riesgo en cuanto a la exactitud de los tests.

Con Radiometer puede estar tranquilo.

Radiometer es ampliamente reconocida como el patrón oro de la industria en análisis de gases en sangre. Nuestro compromiso con la exactitud de los análisis se extiende también a nuestros equipos de inmunoensayo. El analizador AQT90 FLEX ofrece unas prestaciones comparables a las de los equipos de laboratorio y un menú de parámetros cada vez más amplio con resultados transferibles.

Las fases pre- y post-analítica son igual de importantes para asegurar la calidad de los resultados. Por eso Radiometer ha creado 1st Automatic, una solución que garantiza una mayor integridad de la muestra y menos errores preanalíticos en los tests realizados en POC.

Piense en esto

“A diferencia de los procedimientos de mezcla manual, la mezcla automática realizada por el analizador ABL800 FLEX consigue sistemáticamente especímenes homogéneos.” 

David G. Grenache, Christopher Parker; Integrated and automatic mixing of whole blood: An evaluation of a novel blood gas analyzer

En este sitio web se utilizan cookies

Uso de cookies