Medidas de glucosa, lactato, gases en sangre, electrólitos y metabolitos

Anestesiología

En la monitorización intraoperatoria de pacientes anestesiados y procedimientos que conllevan técnicas de ventilación mecánica especiales, la monitorización continua juega un papel esencial para garantizar el mantenimiento de las funciones corporales normales

En la monitorización intraoperatoria de pacientes anestesiados y procedimientos que conllevan técnicas de ventilación mecánica especiales (HFJV, HFO o ventilación unipulmonar), los analizadores de glucosa, lactato, gases en sangre, electrólitos y metabolitos de Radiometer juegan un papel esencial para garantizar el mantenimiento de las funciones corporales normales.

Por otra parte, los monitores transcutáneos de Radiometer proporcionan información sobre el estado de ventilación (tcpCO2) y oxigenación (SpO2) del paciente.

La monitorización transcutánea es un método no invasivo y resulta efectiva durante la aplicación de técnicas de ventilación mecánicas especiales (HFJV, HFO y ventilación unipulmonar).

La monitorización transcutánea de la ventilación y oxigenación del paciente también resulta efectiva para controlar la sedación anestésica en procedimientos diagnósticos o terapéuticos, p.ej. endoscopia, laringoscopia y broncoscopia con fibra óptica flexible, o cateterización cardíaca.

Otros usos pueden ser el control de efectos adversos de la medicación analgésica y la vigilancia del paciente en la unidad de reanimación postanestésica.

En este sitio web se utilizan cookies

Uso de cookies
MyRadiometer.Banners.ForgotPassword.Title
MyRadiometer.Banners.ForgotPassword.ErrorMessage
MyRadiometer.Banners.ForgotPassword.ButtonText
MyRadiometer.Banners.ForgotPassword.Help
MyRadiometer.Banners.ForgotPassword.MailSent
MyRadiometer.Banners.ForgotPassword.ResetTitle
MyRadiometer.Banners.ForgotPassword.PasswordReset
MyRadiometer.Banners.PasswordChangeRequired.Title
MyRadiometer.Banners.PasswordChangeRequired.SubTitle
MyRadiometer.Banners.PasswordChangeRequired.PasswordChanged